Norman Reedus sobre Silent Hill y Death Stranding: ‘’Gracias a Dios no funcionó, porque esto es mucho mejor’’

El actor se refirió al cancelado juego y el que se mantuviera trabajando con Kojima

Norman Reedus sobre Silent Hill y Death Stranding: ‘’Gracias a Dios no funcionó, porque esto es mucho mejor’’

El actor se refirió al cancelado juego y el que se mantuviera trabajando con Kojima

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor norteamericano, Norman Reedus, se refirió a sus ideas sobre los dos juegos con los que ha estado involucrado junto a Hideo Kojima, P.T. de Silent Hills y Death Stranding. Incluso, este agradeció que se cancelara el primero juego porque el próximo a debutar es muchísimo mejor.

‘’Era completamente diferente. Silent Hills tenía la historia de fondo y la gente conocía ese juego, sabía de qué se trataba y cómo se vería. Cuando este se canceló, me sentí abatido, pero cuando Hideo me describió lo que haríamos después, lo olvidé por completo. Pensé, gracias a Dios que no funcionó, porque esto es mucho mejor’’, comentó Reedus sobre los juegos.



Además, tuvo palabras para describir su relación con Kojima: ‘’Esto es algo completamente diferente. He estado con Hideo en los Game Awards y él es como los Beatles. Hombres mayores de 40 años gritando con lágrimas en los ojos como si Elvis acabara de entrar en la habitación. Quedo como, ¿quién es este tipo? El Hideo que conozco es un amigo mío. El ha cenado en mi casa, conoce a mi novia y mi gato. Siempre ha sido súper agradable y un tipo muy amable con un gran sentido del humor. Es genial para pasar el rato. Realmente he llegado a conocer un poquito la mente de Hideo. Me gusta el hecho de que Silent Hills no sucedió, para ser honesto, porque he echado un vistazo a su forma de trabajar y a su forma de pensar, y este tipo me dejó completamente impresionado’’.



De hecho, la preparación de Silent Hills de Hideo Kojima y Guillermo del Toro nunca llegó a más que P.T., como declaró el mangaka de terror y horror contratado para ambientar el guión del cancelado juego, Junji Ito. ‘’Cuando ellos me contactaron dejé en claro que no sabía nada de videojuego. Ellos sin embargo me dijeron que no importaba, que estaba bien porque buscaban la ambientación y la construcción de una historia en un solo lugar. No hubo construcción y diseño de monstruos, no existen diseños, bocetos ni nada relacionado al desarrollo porque no se alcanzó a hacer nada”, fueron las palabras de Ito, como te contamos aquí en Tarreo en mayo de este año.

Te recordamos que Death Strading será lanzado para PlayStation el 8 de noviembre de este año.



Fuente

Puedes leer: Playlist para prender los motores a la Ñoñoparty: Show que reunirá músicos locales en torno al gaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising