Death Stranding: La mayoría de la crítica internacional lo ubica con notas entre 9 y10

Eso dicen los números

Death Stranding: La mayoría de la crítica internacional lo ubica con notas entre 9 y10

Eso dicen los números

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hoy, todas las páginas que recibieron códigos para probar Death Stranding y entregar sus opiniones como especialistas en el ámbito, publicaron sus respectivos reviews. Es por esto que hoy nos enteramos de sus evaluaciones y todo apunta a que las notas van por buen camino para Kojima.

Puedes leer: Death Stranding: primeras impresiones de un novedoso juego de aventuras

De hecho, aquí en Tarreo igual hicimos la tarea, también hicimos nuestro review y le pusimos nota: 9.3. Te invitamos a que pases por nuestro artículo (el link está arribita por estética). Pero lo que nos convoca a ahora es de hecho esta revisión de notas. En Metacritic, quizás uno de los primeros lugares por donde pasas a revisar opiniones de películas/videojuegos entre otros, actualmente cuenta con 73 reviews, 61 positivos, 11 mezclados y 1 negativo, que a la suma con las notas puestas, da un actual metascore de 84.




La gran mayoría de las páginas adoran al juego, por lo que los reviews en sí apuntan a ser positivos. Por ahora y en este sentido, quizás deberíamos enfocarnos en los reviews variados, que apuntan al aspecto experimental del juego, no del gusto de todos los tipos de jugadores (para gustos, colores), que lo vuelven algo particular.

Por ahora, dejemos correr las horas y que se sumen más reviews y notas.




Puedes leer: Playlist para prender los motores a la Ñoñoparty: Show que reunirá músicos locales en torno al gaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising