Lo nuevo de Hearthstone: Próxima expansión y modo de juego autobattler

Fue anunciado en la BlizzCon 2019

Lo nuevo de Hearthstone: Próxima expansión y modo de juego autobattler

Fue anunciado en la BlizzCon 2019

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Unos anuncios que pasaron relativamente colados entremedio de cinemáticas de gran calibre y avisos importantes, fueron las buenas nuevas de Hearthstone. Hoy en la BlizzCon 2019, fueron anunciadas la próxima expansión, El Descenso de los Dragones y el nuevo modo de juego autobattler, Hearthstone Battlegrounds, sumándose a la moda de este estilo de videojuegos.

El Descenso de los Dragones

La nueva expansión será el cierre de la historia anual iniciada con Rise of Shadow, en esta se promete poner punto final al enfrentamiento entre la Liga del M.A.L. y la Liga de Exploradores. Y como lo dice su nombre, girará alrededor de los dragones, también poniendo fin al año de estos.

Programada para estrenarse el 10 de diciembre trae consigo innovaciones: una nueva mecánica; misiones secundarias, una nueva palabra clave; convocar y una nueva carta de héroe; el mismísimo padre de los dragones, Galakrond.

Las cartas con ‘’convocar’’ activarán la habilidad de Galakrond (que variará según el héroe) y la potenciarán. Por otro lado, las misiones secundarias serán hechizos que proponen un objetivo que si se cumple entrega un beneficio. Según la explicación hecha en la BlizzCon, la idea de estas es que son más flexibles que las cartas de misiones existentes y no parten en la mano, en este sentido, la idea que es que tengan un efecto más inmediato en el juego.

En cuanto a esto, el editor de Tarreo y jugador activo de Hearthstone, Cristóbal ‘’Rakun’’ Matteucci, tuvo palabras para la expansión: "La presencia de los dragones en el año del dragón finalmente se hace notar, realmente es el cierre más emocionante que puede tener la historia de los villanos clásicos contra nuestros queridos expedicionarios. Lo más agradable de todo, es que en torno al "lore" de Azeroth le están dando cierta validez al reforzar que, ok, Galakrond ha muerto, pero lo van a resucitar con fines nefastos. Estoy maravillado, además la nueva Ysera es una adición interesante para la estrategia Druida. Por otro lado, la adición de cartas como "Perdición de dragones" me genera un gran interés en torno a las mecánicas que esto podría traer a futuro".

Si quieres revisar la página oficial de la expansión, haz click aquí.



Hearthstone Battlegrounds/Campos de Batalla

Hearthstone se sumó a la reciente moda de los auto-battler y presentó un nuevo modo de juego, innovando claro está, al estilo del juego de cartas. Este será un multijugador de 8 personas en el que, como en los autochess, tendrá fases de elección de cartas para pasar luego a la lucha automática de estas.

Además de la elección de cartas, al inicio está la elección de un héroe con un ‘’hero power’’ particular, que implica la estrategia a utilizar en el juego y las cartas a optar. Por ejemplo, la heroína Millificent Manastorm bufea con un +1/+1 a las cartas mech/robot. Naturalmente, la estrategia más obvia es armar un mazo de cartas de esta raza.

Si quieres revisar más al respecto, te dejamos el link de la página oficial de Blizzard del nuevo modo de juego.



Por último, si precompras la expansión ya disponible hoy (¿era que no tío Blizzard?), podrás tener acceso anticipado a Hearthstone Battlegrounds.

¿Qué te parecen los nuevos anuncios para Hearthstone? ¡No te olvides en dejarnos tus comentario!

Puedes leer: Playlist para prender los motores a la Ñoñoparty: Show que reunirá músicos locales en torno al gaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising