Stadia no cumple las expectativas de Google en las precompras

Más malas noticias para la plataforma de streaming de videojuegos

Stadia no cumple las expectativas de Google en las precompras

Más malas noticias para la plataforma de streaming de videojuegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Según el editor de Kotaku, Jason Schreier, quién afirma tener a alguien en la interna de Google, las precompras de la plataforma de streaming de videojuegos, Stadia, han sido decepcionantes y bajo las expectativas de sus creadores.

Puedes leer: Google Stadia no cumple: Los juegos más grandes no alcanzan los 4K 60fps

A pesar de que la venta de la Founder’s Edition si cumplió en expectativas, las precompras de la Premiere Edition no lo han hecho. Schreier cuestiona además el hecho de que la plataforma venda los juegos y DLC a precio completo, con el método común, que actualmente compite con el pago suscrito a packs videojuegos, lo que él llama ‘’modelo todo lo que puedas comer’’.



Ahora, los cuestionamientos guían a si es que Google Stadia va en camino al fracaso, cosa que ni el mismo Schreier cree. Este afirma que ‘’no abandonarán Stadia tan rápido, están construyendo múltiples estudios de videojuegos mientras hablamos’’.

Por otro lado, es muy temprano para matar a la nueva plataforma, después de todo, es una idea innovadora que tiene la gran exigencia de un buen internet, razón por la que de hecho, en prácticamente toda latinoamérica, está lejos de los planes. El principal error, quizás, ha sido lanzarlo en 2019 y no en 2022 (por decir un buen número de años después, quizás más o menos), cuando las ISP se la puedan.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos