Demon Slayer es el segundo manga más vendido tras One Piece en 2019

Llegar a rivalizar al rey del shonen no es cualquier cosa

Demon Slayer es el segundo manga más vendido tras One Piece en 2019

Llegar a rivalizar al rey del shonen no es cualquier cosa

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

La editorial Shueisha reveló la semana pasada que el manga de Demon Slayer alcanzó las 10.8 millones de ventas, en su intento de darle caza a One Piece, que llegó a los 12.7 millones entre el 19 de noviembre de 2018 al 17 de noviembre de este año.

Kimetsu no Yaiba, junto a probablemente Dr. Stone y Boku no Hero Academia, se plantó como uno de los grandes futuros herederos del género Shonen, tras la partida de series como Naruto o Bleach y la actual vigencia del rey, One Piece. Al final, los números y los hechos lo respaldan, los millones de ventas que lo acercaron al ya mencionado manga de piratas, que lo llevó a estrenar un anime (abril de 2019) tan solo 3 años después de su serialización en la Weekly Shonen Jump (febrero de 2016). Anime que apenas terminó anunció un film para diciembre de este año, ¿qué tal el historial?


Best calidad de imagen LAS
Best calidad de imagen LAS

Otro dato sobre el anime de Demon Slayer es que en julio, en uno de sus capítulos, alcanzó el puesto número 15 entre los capítulos de series televisadas más valorados según IMDb. Se trata del episodio número 19, ‘’Hinokami’’, que tuvo una valoración de 9,9, superado por capítulos del calibre de ‘’Hero’’ de Attack on Titan (episodio 17, temporada 3), Ozymandias de Breaking Bad (episodio 14, temporada 5), Battle of the Bastards y The Winds of Winter de Game of Thrones (episodios 9 y 10 respectivamente, temporada 6).

Puedes leer: Opening de Kimetsu no Yaiba logra disco de platino

Por otro lado, el famoso manga de Eiichiro Oda, One Piece, fue estrenado en la Weekly Shonen Jump en julio de 1997, ¡22 años atrás! El manga superará las 460 millones de copias imprimidas alrededor del mundo cuando el volumen 95 sea lanzado el 28 de diciembre. Esto, para seguir expandiendo el Récord Guinness del 2015 a ‘’la mayor cantidad de copias publicadas del mismo libro de cómics por un solo autor’’.



Vía

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising