The Wolf Among Us 2 retoma su desarrollo con Telltale Games

La compañía estaría de regreso tras su quiebra

The Wolf Among Us 2 retoma su desarrollo con Telltale Games

La compañía estaría de regreso tras su quiebra

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Desde las cenizas, hasta su resurrección. Telltale Games, la afamada creadora de aventuras gráficas declaró su quiebra el pasado 21 de septiembre de 2019 en medio de una crisis que le impedía generar dinero sobre sus propios juegos.

Puedes leer: 'The Walking Dead' continuaría estrenando juegos a pesar del cierre de Telltale

No obstante, y a pesar de que lo sucedido y la polémica con sus trabajadores, a casi tres meses de lo sucedido tal parece que la compañía está de regreso, después de un anuncio ocurrido en The Game Awards 2019.

'The Wolf Among Us', una de sus franquicias originales y uno de los juegos anunciados previo a su cierre sin haber empezado el desarrollo, se presentó nuevamente esta madrugada en la entrega de premios, retomando su camino.

Según informó GameRant, habían sido varios los rumores que citaban que el estudio podría volver a desarrollar juegos tras mantener varias licencias, y este nuevo trailer así parece confirmarlo.

La compañía, debió ceder las licencias de sus juegos como The Walking Dead, Game of Thrones y Batman, después de que el reparto de las utilidades del juegos fuera inviable para su modelo de negocios.

Puedes revisar el trailer oficial, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising