Minecraft Pocket Edition es el mejor juego de Android y Google Play

El título de Microsoft se alza en la plataforma móvil

Minecraft Pocket Edition es el mejor juego de Android y Google Play

El título de Microsoft se alza en la plataforma móvil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Actualmente la mayoría de los usuarios en Latinoamérica utilizan el sistema de Android, muchas veces por su accesibilidad, ya sea en costos, interfaz, practicidad, etc. Este uso mayoritariamente del sistema de Google ha propiciado el crecimiento de la plataforma y lo que esta ofrece, como lo es Google Play, la tienda que seguramente todos conocen.

Algo muy atractivo de la tienda de apps de Google desde su aparición es la enorme oferta de juegos y otras aplicaciones que tiene, actualmente no hay un juego móvil que no esté disponible para la mayoría de los dispositivos con Android.

Por esta razón y siguiendo con nuestro consejo, queremos recomendar algunos de los mejores juegos que están en la oferta de Android gracias a Telcel. Hemos tomado en cuenta la popularidad, la calidad y sobre todo, que sean los mejores.

(*) Esta nota contiene contenido patrocinado*

1 - Minecraft Pocket Edition

Nuestra primera recomendación sin duda alguna es un básico de toda la vida, Minecraft Pocket Edition es el quita estrés por excelencia.

A la fecha creemos que no hay nadie que no haya escuchado sobre Minecraft y lo increíble que es para perder el tiempo inmerso en un mundo en el que tu eres el que crea.

Esta edición, se estrenó por primera vez el 18 de noviembre de 2011, y a la fecha se mantiene como uno de los juegos más jugados de la plataforma, a pesar de ser un juego de pago.

Puedes leer: Latinoamérica se convierte en la región más exitosa de Free Fire

2 - Grand Theft Auto: San Andreas

Para finalizar, un clásico de la generación pasada que fue traído a la vida para recordarnos las tardes frente al televisor, Grand Theft Auto: San Andreas, uno de los mejores videojuegos de la historia disponible para tu celular, sin emuladores o bugs, todo bastante práctico.

3- Mario Kart Tour

Este juego es el tercer lanzamiento para móviles de Nintendo que la está rompiendo por su jugabilidad y la practicidad de sus partidas y aunque actualmente es gratuito, la experiencia mejora potencialmente invirtiéndole a las mejoras del juego.

Actualmente, Mario Kart Tour se posicionó en el primer puesto de juegos gratuitos por sobre juegos como Color Bump 3D, Call of Duty Mobile o incluso la misma adaptación de Fortnite: Battle Royale que se encuentra disponible en la plataforma, gracias a su distribución gratuita.

4 - Clash Royale

En cuarto lugar y ya con un espíritu más competitivo. Un clásico ya en los juegos de cartas y estrategia, lo que comenzó como una secuela del famoso Clash of Clans, se convirtió en un auténtico fenómeno que actualmente ya llegó a ser una disciplina de los esports.

5 - Geometry Dash

Otro clásico que no puede faltar es Geometry Dash en su versión clásica. Este juego llegó a Android y iOS el 13 de agosto de 2013 y rápidamente generó una atención como uno de los juegos casual más atrapantes del género.

Sabemos que ya es medio pasado, pero hasta la fecha es un juego que conserva su esencia adictiva y que lo hace muy atractivo para esos ratos en los que es necesario desestresarse.

Cómo podrán ver, no todos los juegos son gratuitos y sabemos que a muchos no les gustará, pero para eso tenemos la facilidadque nos ofrece Telcel en México, ya que con cargo a tu plan tarifario puedes recargar saldo a tu cuenta de Google Play y disfrutar de nuestras recomendaciones.

Ya sea que eres de los que prefieren las micro transacciones o la experiencia completa del juego, pagar con esta nueva forma de pago es tu mejor opción.


(*) El método de pago solamente está disponible en México



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising