Microsoft aclara que su próxima consola solo se llamará "Xbox"

Nada de apodos, ni numeros, ni grados

Microsoft aclara que su próxima consola solo se llamará "Xbox"

Nada de apodos, ni numeros, ni grados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El jueves pasado, Microsoft presentó oficialmente en medio de la edición 2019 de The Game Awards la que será su próxima videoconsola de sobremesa.

Xbox Series X fue el nombre escogido para presentar el nuevo dispositivo de novena generación que llegará para competir una vez más con PlayStation en las navidades del próximo 2020.

Puedes leer: Este es el tamaño de la nueva Xbox comparado a otras consolas

A pesar de que su diseño fue uno de los apartados más comentados, el nombre así también ha sido una de las incógnitas de la consola, al parecer un tanto más largo del común denominador utilizado por la compañía.

No obstante, un reporte de GamingBolt, pudo obtener información oficial para asegurar que el próximo nombre de la consola solo será Xbox, sin agregados.

El nombre que hemos escogido para nuestra próxima generación es simplemente Xbox”, comentó la compañía. “El nombre Series X prepara el camino para nuevas consolas”.

Así lo ratificó la propia Microsoft, quien aseguró que el nombre escogido de 'Series X' solo se referirá al modelo de la consola, y no así a su nombre comercial, a pesar de que aún no está confirmado si existirán más modelos planificados de lanzamiento.


Puedes revisar el trailer de la consola, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising