Nuevo juego de Donkey Kong estaría en desarrollo para Nintendo Switch

La compañía buscaría ofrecer una nueva aventura original

Nuevo juego de Donkey Kong estaría en desarrollo para Nintendo Switch

La compañía buscaría ofrecer una nueva aventura original

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Con una lista de juegos de primera fuente expandiéndose a pasos agigantados y preparando ya el estreno de la scuela de «The Legend of Zelda: Breath of the Wild» para el año que entra, Nintendo podría tener más cartas bajo la manga.

La franquicia entrañable de los juegos de plataforma para «Donkey Kong» podrían estar de regreso con una nueva experiencia original tras el regreso de uno de sus personalidades más importantes.

Puedes leer: Nintendo Switch traería cartuchos de 64 GB este próximo 2020

Tal como informó ComicBook, sería nada más y nada menos que Stephen Dupree, el desarrollador en jefe de «Donkey Kong Country: Tropical Freeze» quien habría regresado al estudio subsidario de Nintendo, Retro Studios, después de dos años de inactividad.

Para poner en contexto, Retro Studios es el galardonado estudio de la compañía japonesa quien se habría encargado el desarrollo de la saga de Metroid, desarrollando actualmente el nuevo juego de la franquicia aún sin fecha de estreno y que al unísono se ha dedicado a los juegos de la franquicia de «Donkey Kong».

El estudio es reconocido por trabajar en dos grandes proyectos al mismo tiempo, no obstante, hasta el día de hoy «Metroid 4» es el único encargo conocido públicamente que, tal como se ha publicado, tuvo que reiniciar su desarrollo al completo tras no convencer a los ejecutivos de Nintendo.

«Donkey Kong Country: Tropical Freeze» se estrenó originalmente en febrero de 2014 para Wii U y cuatro años más tarde, en 2018, a través de Nintendo Switch.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos