Nuevo póster de Dr. Stone prepara las ‘’Stone Wars’’

El reino de la ciencia se prepara para la guerra

Nuevo póster de Dr. Stone prepara las ‘’Stone Wars’’

El reino de la ciencia se prepara para la guerra

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Recientemente, la cuenta oficial de Dr. Stone y Funimation, distribuidor del anime, han publicado un nuevo póster promocional de la segunda temporada de la popular serie. En la imagen, podemos observar las manos en símbolo de unión de tres seguros protagonistas de las ya venideras, ‘’Stone Wars’’, Senku, Gen y Chrome.



Con el eslogan ‘’El reino de la ciencia se prepara para la guerra’’, promocionan la segunda season de uno de los animes más importantes del 2019. Una serie que viene ya desde un manga múltiples veces premiado, supo de 6 meses de transmisión y 24 episodios que la llevaron al podio. Aquí, en Tarreo, hicimos un review explicando el porqué nosotros creemos, es una gran serie.

Puedes leer: Uno de los mejores animes del último tiempo

Por si no lo conoces, ¿de qué trata?

El argumento nos ubica en un mundo post apocalíptico, en el que toda la humanidad, según lo que vemos, se ha convertida en piedra, luego de un extraño fenómeno en que una luz verde apareció desde el horizonte y la convirtió en piedra. Los personajes principales despiertan en un mundo consumido por la naturaleza 3700 años en el futuro rodeados de estatuas humanas. Este suceso los devolvió ni más ni menos que a la edad de piedra.

Ante semejante situación, para una historia interesante, se nos proporciona un protagonista con nada más que un poder: intelecto desbordante. Senku Ishigami es una enciclopedia andante. Sus conocimientos, memoria y, sobre todo, amor por la ciencia, lo vuelven el personaje ideal para recuperar la civilización.
Como en todo shōnen, en cada capítulo se enfrenta a situaciones adversas que giran alrededor de una trama principal de fondo. Así pues, encuentra las soluciones gracias a su entendimiento de la ciencia y el trabajo en equipo. Ciencia presente en cada una de las cosas, siendo su máximo objetivo el desentrañar científicamente el misterio de la luz verde y la conversión del humano a piedra.


La segunda temporada fue anunciada una vez terminada la primera, post créditos del último episodio. Además, un teaser fue lanzado hace un poco más de dos semanas. Te dejamos con el video en cuestión:



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising