Kakarot recibe su primera nota en review previo a su lanzamiento

La gente de Famitsu se hizo cargo de esto

Kakarot recibe su primera nota en review previo a su lanzamiento

La gente de Famitsu se hizo cargo de esto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El 17 de enero es el lanzamiento de Kakarot para PC, PS4 y Xbox One y el juego en manos de CyberConnect2 (franquicia Naruto: Ultimate Ninja) recibió su primera nota de parte de la crítica especializada, esta vez en manos de Famitsu, que lo catalogaron con un 34 de 40.

Segun informó Gematsu, quienes recolectaron la información del sitio web japonés, la nota fue dividida en puntajes de 9/8/9/8, que da la suma total de 34. Es decir, la evaluación propuesta por Famitsu apuntaba a 4 categorías a ser evaluadas con nota máxima 10. Al final de cuentas, suponemos que Kakarot alcanzó algo así como un 8 de 10.

Esto nos empieza a entregar las primeras nociones del futuro nuevo juego basado en la franquicia de Akira Toriyama. Título que promete ser emocionante y hecho para apelar a la nostalgia, en donde podremos encarnar las clásica batallas de Gokú al estilo de un juego rol. Además, según cómo han construido la publicidad de parte de su distribuidora, Bandai Namco, definitivamente es un juego hecho para viejos fans que vivimos DBZ a lo largo de nuestra vida.

Puedes leer: ¡Todos somos Gokú!: Bandai Namco lanzó un emocionante live trailer para Kakarot

Por último y solo para aclarar, la opinión de Famitsu definitivamente no es un pilar fundamental y seguro sobre lo bueno o malo que será el juego.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising