Mortal Kombat adelanta 2 meses el estreno de su película en 2021

Warner Bros estará a cargo del proyecto en live-action

Mortal Kombat adelanta 2 meses el estreno de su película en 2021

Warner Bros estará a cargo del proyecto en live-action

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Durante el último año, la compañía distribuidora de la franquicia de Mortal Kombat, Warner Bros, ha estado trabajando arduamente en la que será la próxima adaptación de la misma en la pantalla grande con una película en acción real.

Siguiendo la corriente cinematográfica que ha caracterizado a la industria durante los últimos años, la compañía buscará llevar un nuevo live-action basado en la saga de luchas a más de dos décadas desde su último estreno en el cine.

Puedes leer: Mortal Kombat inicia el rodaje de su próxima película

Con una producción que parece haber avanzado a pasos agigantados y un rodaje que inició en septiembre pasado, la compañía ha decidido adelantar la fecha tentativa de estreno de la película en un total de casi dos meses tras la resolución de su producción.

Según informó el portal ScreenRant, la compañía ha modificado el estreno internacional de la cinta programado para el 5 de marzo, hasta el 15 de enero del próximo 2021.

La cinta, esta encargada actualmente para Atomic Monster Productions, compañía reconocida por ser la productora detrás del universo cinematográfico de "El Conjuro".

Mortal Kombat Movie nos transportará a la vida de Cole Turner, un nuevo personaje que es un boxeador de Filadelfia y el cual resulta reclutado por un cazador de profecías para competir en un torneo fantástico, cuyo resultado determina el destino de la Tierra y sus habitantes.


Te adjuntamos a continuación un extracto de la primera película de la saga a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising