Presidente de HTC confirmó "por error" el desarrollo de Left 4 Dead 3

El juego sería exclusivo para Realidad Virtual

Presidente de HTC confirmó "por error" el desarrollo de Left 4 Dead 3

El juego sería exclusivo para Realidad Virtual

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A pesar que detrás de los intensos rumores, fuera la misma compañía quien descartara el desarrollo de una eventual nueva entrega de la franquicia, un anuncio oficial podría haber desacreditado a la compañía.

La gigante tecnológica HTC, renocida por Valve por ser socia estratégica para el desarrollo de sus aparatos de realidad virtual junto a HTC Vive, aseguró que un Left 4 Dead 3 sí estaría en desarrollo.

Puedes leer: Valve descarta desarrollo de Left 4 Dead 3 en comunicado oficial

Alvin Wang Graylin, el propio presidente de la compañía china publicó en su cuenta de Twitter un repaso por la ceremonia Golden V Awards, refutando su compromiso con la realidad virtual y publicando así, algunos slides de su presentación.

Las redes sociales, casi de inmediato notaron la aparición de Valve como uno de sus socios estratégicos para la publicación de Half Life: Alyx y las siglas de un nuevo juego de «LFD3», referenciando directamente a la franquicia de disparos en cooperativo del estudio, para una nueva adaptación hacia la simulación virtual.

De momento, la presentación continúa inacta en redes sociales y sería este simple término, el que desacreditaría los comentarios oficiales de la compañía en donde negó rotundamente estar trabajando en un nuevo proyecto de la serie.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising