Mortal Kombat Kollection Online es clasificado por PEGI

¿No fue cancelado?

Mortal Kombat Kollection Online es clasificado por PEGI

¿No fue cancelado?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El Pan European Game Information (PEGI) es el ente encargado de calificar los videojuegos en Europa, es un clásico el escuchar una voz diciendo este nombre y un número que clasifica. Recientemente, subió a su sitio una ficha del supuestamente cancelado Mortal Kombat Kollection Online, calificando su restricción de edad, para mayores de 18 años, y añadiendo una pequeña descripción del título.

Puedes leer: Mortal Kombat adelanta 2 meses el estreno de su película en 2021

‘’Mortal Kombat Kollection Online es la trilogía original de Mortal Kombat que los fans siempre han querido. Arte mejorada, gameplay y características online proveen una experiencia increíble que revive los ‘’klásicos’’...’’, afirma la descripción bajo el nombre del título y los dueños: ‘’Warner Brothers Entertainment UK Ltd’’.

Resulta que el juego que se supone será una remasterización de los primero tres Mortal Kombat, sumamente esperado por los fans, fue reportado que había sido cancelado por abril de 2019. A menos que sea un grueso error de parte del clásico servicio, todo indica que los planes pudieron ser retomados. Eso si, hay un gran detalle, el sitio informa que la fecha de lanzamiento es el 21 de enero de 2020, o sea, ayer.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising