La temporada 2 de The Witcher espera corregir aspectos criticados

La armadura Nilfgaardiana es una de esas

La temporada 2 de The Witcher espera corregir aspectos criticados

La armadura Nilfgaardiana es una de esas

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Nada puede ser perfecto, a pesar de ser alabada por la crítica popular y especializada, algunos aspectos si han sido criticados. Es por esto que en una entrevista hecha en Writer Experience, Lauren Hissrich, fue consultada sobre posibles cambios en la serie y la respuesta fue positiva.

Puedes leer: Henry Cavill explica una de las mejores escenas de The Witcher

Hablamos de la armadura Nilfgaardiana, de poco gusto de la fanaticada, quienes evocan a los videojuegos al presentar en el aspecto visual algo más prolijo. Entonces, la creadora explicó que la armadura sufrirá ‘’importantes cambios’’.

La manera en que se ha presentado temporalmente la serie, al inicio, pudo ser confusa para quienes no conocían de la serie, aspecto criticado también (y sumamente debatible). De todos modos, es algo que debería cambiar, según afirmaron los creadores previamente, puesto que los tres protagonistas ya tuvieron contacto, al menos alrededor de Geralt.

Otro aspecto que deja un sabor algo agrio es que Geralt solamente utiliza un poder entre su arsenal de habilidad. Si bien está claro que la serie está basada en los libros y no en los juegos, sigue siendo una mala demostración.

Hissrich ve esto como una gran oportunidad, hablando muy bien de la autocrítica de la creadora.



Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising