Bioware anuncia oficialmente el rediseño completo de Anthem

Revivir un muerto

Bioware anuncia oficialmente el rediseño completo de Anthem

Revivir un muerto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En noviembre del año pasado, se rumoreaba que BioWare planeaba un rediseño completo de Anthem, el que sería su emblema y se desenvolvió como un fracaso. Ayer fue anunciado de manera oficial en el blog de sus creadores que esta medida efectivamente se tomará.

Puedes leer: EA estaría desarrollando un Remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

Esto, entre otras cosas, se pudo leer en el blog de BioWare: ‘’Durante el último año, el equipo ha trabajado duro para mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad de vida en general, al mismo tiempo que ofrecíamos tres temporadas de nuevos contenidos y características. También hemos escuchado su retroalimentación de que Anthem necesita una experiencia de botín más satisfactoria, una mejor progresión a largo plazo y un final más satisfactorio. Por lo tanto, reconocemos que aún queda más trabajo fundamental por hacer para aprovechar todo el potencial de la experiencia, y que requerirá una reinvención más sustancial que una actualización o expansión’’.

Eran muchos los problemas que tenían Anthem y por eso que los medios se refieren a un ''rediseño completo''. Partirán por la reinvención del ‘’núcleo’’ del juego, modificando el gameplay, pero preservando la lógica de las ''luchas en vuelo''. Se cambiarán los objetivos y las recompensas. Por último, afirmaron que se tomarán su tiempo y para probar el progreso, algo que comentan, no hicieron bien y lo suficiente la primera vez.

Para mientras realizan esta labor, la versión actual de Anthem seguirá estando disponible pero ya no habrán más temporadas completas por el momento. Seguirán ocurriendo acontecimientos, la tienda seguirá siendo refrescada y el contenido de seasons pasadas y de Cataclysm también serán reutilizados. A finales de febrero habrá un nuevo evento.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising