Puedes descargar gratis un fondo dinámico de The Last of Us para PS4

El tema cambia según la hora del día

Puedes descargar gratis un fondo dinámico de The Last of Us para PS4

El tema cambia según la hora del día

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ya no siendo la primera vez que Naughty Dog nos proporciona un nuevo fondo de pantalla dinámico para el menú de PS4, esta vez viene con un tema dinámico de The Last of Us: Parte II que cambia según la hora del día en que estemos.

Puedes leer: The Last of Us II confirma presencia de desnudos y contenido sexual



La variación del fondo dinámico es que de día aparece Ellie tocando la guitarra placenteramente en un bosque con la luz del sol iluminándola. Por otro de lado, para la noche, esta misma en un escenario similar, pero escondida de gente cazándola.



Si quieres obtener el fondo, solamente debes ingresar el siguiente código en la tienda de PlayStation: para las Américas: 4FMP-BBNM-J5L3, para Europa: 9DEK-PKNG-N445. En caso de que tu cuenta esté vinculada a Asia, PlayStation afirma que debes revisar las redes sociales locales de la compañía.

The Last of Us: Parte II estaba planeado para ser lanzado el 21 de febrero, pero esta fecha se retrasó para el 29 de mayo. La razón de este cambio entregada por Naughty Dog es que fue para pulir la calidad del juego a un estándar en que todos queden satisfechos.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising