Apotheosis: El enorme mod de Skyrim que nos lleva a Oblivion está casi listo

Podrás explorar 16 territorios distintos

Apotheosis: El enorme mod de Skyrim que nos lleva a Oblivion está casi listo

Podrás explorar 16 territorios distintos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Apotheosis es el nombre del masivo mod que estrenará este año para Skyrim. En manos de Sinitar Gaming, el proyecto está encontrando un final ya que los creadores afirman que es completamente jugable, solamente falta corregir detalles, scripting y probarlo. Por ahora no hay fecha confirmada.

Puedes leer: Bethesda lleva la nueva película de DOOM directamente a Netflix

Apotheosis será un mod tipo DLC en el que se podrán explorar 16 territorios distintos basados en el título anterior de The Elder Scrolls, Oblivion, además del Dreamsleeve y Battlespire.



Nuevos objetos se implementarán, incluyendo nuevos hechizos. Todo para prepararse ante bosses que tendrán ‘’mecánicas desafiantes’’. Estos no pueden evitar recordar por su aspecto a los jefes de la franquicia Soulsborne, que ojalá también, cuando estrene el mod, recuerden por la dificultad.

La misión principal se tratará sobre rearmar el ‘’Corazón de Lorkhan’’. También contará naturalmente con misiones secundarias que se pueden hacer con libertad.

Mira el trailer del mod:



Ahora pensarás, ¿cómo se creó semejante y ambiciosa obra? Primero, para recaudar fondos, Sinitar Gaming logró una exitosa campaña en Patreon. Desde aquí, se entregaron al 100% a la obra haciendo manualmente cada detalle, hasta el punto en que está completamente actuado con voces, por lo que no es solamente jugar, es la historia también.

El único gran detalle es que por ahora solo se sabe que estará disponible únicamente para PC. Solamente queda esperar que de ser un éxito y mute a consolas.

Si quieres seguir el avance, puedes ingresar a su página de ModDB.


''Cienmanos'', monstruo del juego.
''Cienmanos'', monstruo del juego.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising