Silent Hill 2 para PC renueva aires con remake hecho por fanáticos

Es la cuarta actualización gratuita que llega al título

Silent Hill 2 para PC renueva aires con remake hecho por fanáticos

Es la cuarta actualización gratuita que llega al título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Pocos títulos marcaron tanto la industria como las primeras entregas de Silent Hill en el género del survival horror, a pesar de su poca continuidad con los años.

Es por esto, que desde hace algún tiempo atrás un grupo de fanático se ha embarcado en la misión de mejorar la experiencia del segundo juego de la serie en su port a PC con una seguidilla de actualizaciones totalmente gratuitas.

Puedes leer: Konami estaría desarrollando reboot de la franquicia de Silent Hill

Así es como nace «Silent Hill 2: Enhanced Edition» junto a la necesidad de revivir el desarrollo de los dos primeros juegos con mejoras que afectan principalmente al rendimiento del juego a nivel técnico, más allá de su ya reconocida estética gráfica.

Dicho mod (porque sí, es un mod) anunció hace horas atrás el próximo estreno de su cuarta actualización que estará disponible a sus fanáticos por medio de su página web durante los días venideros.

En ella, continuarán mejoras gráficas como la optimización a pantalla panorámica en resolución original y el escalado a alta definición con el objetivo de acercar más la experiencia a un cómodo desempeño.

El mod se desempeña tanto en PC, como el emulador de PCSX2, por lo que puedes optar por cualquiera de sus formatos para poder disfrutar del juego si así lo requieres.

Puedes revisar la nueva actualización, desde el siguiente video a continuación:

(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising