Jim Carrey asegura haber estado preocupado por el diseño final de Sonic

La película se estrenó el fin de semana pasado

Jim Carrey asegura haber estado preocupado por el diseño final de Sonic

La película se estrenó el fin de semana pasado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Sonic: La película llegó finalmente el pasado fin de semana a la cartelera del mundo entero como la primera adaptación de la franquicia en el formato de la acción real.

La cinta, que logró superar sus expectativas económicas ha recibido buenas críticas tanto de los expertos como de los fanáticos, quienes actualmente se ven contentos con el polémico cambio de diseño que obligó retrasar hasta en 3 meses el estreno de la cinta.

Puedes leer: Sonic Movie abre taquilla con el mejor fin de semana para la adaptación de un juego

En conversación con FoxNews, el protagonista en carne y hueso de la película, Jim Carrey se refirió nuevamente a este polémico episodio que afectó la publicidad de la película consolidada como el "regreso" del actor y humorista tras varios años de inactividad.

“Creo que todos se sintieron bien al final porque [el director] Jeff Fowler [no] tenía ningún ego involucrado en absoluto. Simplemente dijo: 'Estas personas crecieron con Sonic, y es importante para ellos que lo hagamos bien'”, comentó.

Así, continuó asegurando que “se basaron en lo que les ha dicho la gente y ha salido bien. Yo también estaba preocupado al principio, pero todo ha acabado siendo fantástico”.

Cabe recordar que en Agosto de 2019, Carrey acusó los peligros de esta modificación en la hoja de ruta de la película.

Por primera vez en la controversia, el canadiense de 58 años aseguró que “el sentido de apropiación por cualquier cosa, está afectando a la industria”.

No sé exactamente cómo sentirme acerca de que la audiencia participe en la creación del personaje”, comentó. “Veremos qué implica eso porque a veces descubres que la conciencia colectiva decide que quiere algo y luego, cuando lo consigue, 'simplemente lo quería, no le importaba'”, aseguró en aquel momento.

Con 111 millones en su primer fin de semana, hoy la película de apronta como un éxito de taquilla que cada vez suma más adeptos en sus proyecciones diarias.


Así que ya lo sabes. Sonic: La película llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020.


(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising