Se acabó: PlayStation dará de baja sus foros oficiales de comunidad

¿Demasiado 'rage'?

Se acabó: PlayStation dará de baja sus foros oficiales de comunidad

¿Demasiado 'rage'?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Alguna vez fueron el espacio para abrir el debate de la comunidad, y en su minuto fueron el centro más grande de reunión para la comunidad de Internet.

Con la expansión de las redes sociales, son quizá los pilares más grandes de discusiones en línea como foros los que quedan en pie, mientras que algunas compañías simplemente se mueven constantemente hacia las tendencias de hoy en día.

En ese contexto, PlayStation anunció así hace algunas horas atrás que dará de baja sus foros oficiales de manera definitiva, a través de un comunicado oficial en el que explicó la situación.

Puedes leer: El precio de la PS5 puede subir tras aumento de costos de manufacturación

Según informó la propia Sony, no dejaría sin alternativas a sus seguidores, ya que los invitó a seguir participando en la comunidad, pero ahora desde redes sociales y el blog oficial de la marca. El movimiento tomó por sorpresa algunos fans, quienes creen que probablemente los foros ya no sean tan usados como antes.

A partir del 27 de febrero, los foros de PlayStation.com ya no estarán disponibles. Les invitamos a continuar la conversación a través de PlayStation.blog, Twitter e Instagram”, escribió la compañía.

De momento, no se reveló las razones del cierre de los foros. Se puede pensar en un cambio en su estrategia de comunicación, en la creación de una nueva herramienta para la comunidad o simplemente en la falta de popularidad de los foros.


(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising