BoJack Horseman se queda con 1 de los 3 episodios con mejor puntaje de la historia

La serie dio fin con el estreno de su sexta temporada

BoJack Horseman se queda con 1 de los 3 episodios con mejor puntaje de la historia

La serie dio fin con el estreno de su sexta temporada

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Con broche de oro, se posiciona la última temporada de «BoJack Horseman» después de recibir uno de los que quizá sea el mayor reconocimiento que un producto puede recibir: el de su propio publico.

Como una de las series de humor negro y comedia para adultos, la franquicia de BoJack ha mantenido una alta popularidad en redes sociales desde su estreno hace ya 5 años, con una permanencia hasta el día de hoy.

Puedes leer: Reporte indica que actor de GOT se une al cast de The Witcher

Tal como lo adjudicó el portal IMDb, ahora la serie original de Netflix se quedó con uno de los tres puestos al mejor episodio de una serie en toda la historia.

Producciones como Breaking Bad y Game of Thrones se cuentan entre las favoritas de la audiencia, pero solo hay tres casos donde el episodio de una serie alcanza la calificación perfecta. Game of Thrones tiene dos capítulos en el top 10, “Hardome” y “Battle of the Bastards”, el episodio 8 de la quinta temporada y el episodio 9 de la sexta temporada respectivamente, con 9.9 de calificación cada uno.

Así, The View from Halfway Down, el episodio 15 de la sexta temporada de BoJack Horseman. se suma a la calificación perfecta de “Ozymandias”, el episodio 14 de la quinta temporada de Breaking Bad y “Hero”, el episodio 17 de la tercera temporada de Attack on Titan.

"Antes de que supiéramos que esta sería nuestra última temporada, había querido hacer un episodio del sueño de una cena con todos los personajes que habían muerto/i]", comentó el propio creador de la serie en conversación con Vulture.


vía IMDb
vía IMDb

[i]Así que ya lo sabes. BoJack Horseman: Temporada 6, Parte B se estrenó el 31 de enero en Netflix

(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising