Metro Exodus ya ha vendido 200 mil copias en Steam

Entonces de verdad hubo gente que esperó un año

Metro Exodus ya ha vendido 200 mil copias en Steam

Entonces de verdad hubo gente que esperó un año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El 15 de febrero terminó el ‘’año de exclusividad’’ (bien entre comillas ya que estuvo a la venta en la Microsoft Store desde junio del año pasado) y los fans que prometieron aguantar la compra hasta que volviera a Steam cumplieron: en apenas 5 días, Metro Exodus ha vendido 200 mil copias en la plataforma de Valve.

Puedes leer: GTA IV vuelve como ''Complete Edition'' a Steam pero sin multiplayer

De parte de Embracer Group (dueños de THQ Nordic y Deep Silver), el CEO Lars Wingefors, afirmó que el lanzamiento fue un éxito y están felices con los resultados. Además comentaban que estaban sorprendidos por un ‘’gran pais de Asia’’ que fue la gran mayoría de la audiencia en Steam de Exodus, refiriéndose a China seguramente.



Y es que te recordamos que la telenovela de hate entre algunos fans de la franquicia Metro, Deep Silver y Epic Games, por el año de exclusividad que tuvieron con Exodus todavía no concluye. Ayer te comentábamos el gracioso suceso en el que un review del juego que decía ''Fuck Epic Games Store'' y una mano luciendo el dedo de al medio se coló en Google al buscar Steam por un día.




Te recordamos que Gaming también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos