PlayStation y Facebook se bajan de la Games Developer Conference por el coronavirus

Es el segundo evento al que Sony se exime por el brote

PlayStation y Facebook se bajan de la Games Developer Conference por el coronavirus

Es el segundo evento al que Sony se exime por el brote

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El panorama internacional continúa tomando importantes medidas preventivas ante la epidemia del brote de Coronavirus (CO-VID19) que afecta el continente Asiático desde finales del año pasado, y el cual continúa expandiéndose con casos confirmados en el mundo entero.

Puedes leer: Se acabó: PlayStation dará de baja sus foros oficiales de comunidad

De esta manera, varios eventos internacionales de tecnología han decicido cancelar la realización de los mismos a pesar de su lejanía o falta de contacto con el epicentro del brote, como una medida de respeto y evitar así, las grandes aglomeraciones de público en espacios cerrados.

Un reporte de GamesIndustry, aseguró que es así como la ahora edición 2020 de la próxima Games Devolper Conference (GDC) también verá la baja de grandes exponentes como lo son Sony y Facebook.

Con 75 mil personas contagiadas, más de 2 mil fallecidos y 15 casos confirmados en los Estados Unidos, ambas compañías decidieron anunciar la baja del próximo evento que tomaría como sede la ciudad de San Francisco, en el estado de California.

Debido a la preocupación por la salud y la seguridad de nuestros empleados, nuestros socios de desarrollo y la comunidad de GDC, Facebook no asistirá a la conferencia de este año debido a la evolución de los riesgos de salud pública relacionados con COVID-19”, aseguró un comunicado.

Con estos, ya son dos eventos en los que al menos Sony se exime de su participación, tras rechazar su paso por el Mobile World Congress 2020, en España, como otra de sus medidas de seguridad.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising