Samurai Jack: Battle Through Time es anunciado oficialmente con un trailer

Llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch

Samurai Jack: Battle Through Time es anunciado oficialmente con un trailer

Llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Recientemente fue lanzado a través Youtube el trailer que anuncia oficialmente el juego de Samurai Jack: Battle Through Time. En el video se avisa que el juego llegará a las 4 grandes plataformas: PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el próximo invierno (verano en el hemisferio norte).



Puedes leer: Jóvenes prefieren los videojuegos por sobre el cigarro, la marihuana, la TV y el sexo

Producido por Adult Swim Games y desarrollado por Soleil Ltd., responsables de hasta ahora su juego más popular, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, la serie seguirá, naturalmente, la lucha entre el demonio Aku y Samurai Jack en diferentes épocas temporales, que servirá como razón para visitar distintos escenarios clásicos de la serie. Tal como avisaron desde Adult Swim, el videojuego se encuentra relacionado a la última temporada de la animación, por lo que las referencias serán muy comunes.

Nuestro protagonista contará con un sistema de progresión para personalizar tu estilo de juego que se combina con un arsenal de variadas armas, dándole un toque más complejo al juego.

Además, el título es supervisado por el creador original, Genndy Tartakovsky, por lo que la fidelidad debería estar asegurada. Este, junto al guionista del juego, Darrick Bachman, estarán en el próximo PAX 2020 en Boston que será entre el 27 de febrero y 1 de marzo.

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising