A finales de Febrero: Anthem recién elimina la "decoración" navideña de su mapa

La compañía anunció una reestructuración íntegra al juego

A finales de Febrero: Anthem recién elimina la "decoración" navideña de su mapa

La compañía anunció una reestructuración íntegra al juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como un acuso de abandono total al juego, a principios de este mes una serie de jugadores acusaron a la desarrolladora BioWare de no preocuparse de su más reciente estreno, Anthem, mantiendo incluso la decoración de navidad a casi dos meses de que ésta efeméride sucediera.

Puedes leer: Bioware anuncia oficialmente el rediseño completo de Anthem

La compañía, después de lo que provocó un escándolo en lo que ya era la mala recepción y críticas del juego, anunció una reestructuración íntegra de manera totalmente gratuita para buscar rescatar el trabajo de años que el estudio habría puesto tras de su producción.

De esta manera, la actualización 1.7 del juego aplicada hace tan solo algunas horas, trajo consigo algunos importantes cambios a la jugabilidad, pero el que más llamó la atención fue uno que evidentemente no tenía que ver con ésta.

Finalmente la decoración de navidad fue removida del juego en un movimiento que espera destacar que el juego va nuevos caminos (además de eliminar algo que per se ya no es válido) durante las próximas actualizaciones que llegarán al juego.

Partirán por la reinvención del ‘’núcleo’’ del juego, modificando el gameplay, pero preservando la lógica de las ''luchas en vuelo''. Se cambiarán los objetivos y las recompensas. Por último, afirmaron que se tomarán su tiempo y para probar el progreso, algo que comentan, no hicieron bien y lo suficiente la primera vez.


Anthem está disponible desde el 22 de febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising