Coronavirus obliga al IEM de Katowice y LPL de China a jugar sin público, y online

Ambas competiciones se verán desplegadas respectivamente

Coronavirus obliga al IEM de Katowice y LPL de China a jugar sin público, y online

Ambas competiciones se verán desplegadas respectivamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Los eventos internacionales cada vez más al margen ante las estrictas medidas y cuidados tanto de sus organizadores como de los países de todo el mundo ante el reciente brote del nuevo Coronavirus COVID-19, el cual desde finales del año pasado ha causado la muerte de miles de personas principalmente en territorio asiático.

Puedes leer: Retrasan MSI de League of Legends por Coronavirus: Iba a ser en Taipei y Vietnam

Bajo esa corriente es como ahora dos de los eventos más importantes de los deportes electrónicos han anunciado nuevas medidas para evitar la aglomeración de público en espacios cerrados como lo pueden ser los estudios de televisión/arenas utilizadas para su realización.

GamesIndustry informó la mañana de este viernes que la próxima Intel Extreme Masters (IEM) de la ciudad de Katowice en Polonia continuará su realización desde el país, pero se eximirán de recibir a cualquier tipo de público presencial durante su desarrollo, según anunciaron autoridades locales.

Así también, la LoL Pro League (LPL) de China, volverá a suspender por segunda vez consecutiva la realización de sus fechas deportivas correspondientes a la temporada de apertura. InvenGlobal aseguró que la desarrolladora optará por ejecutar las partidas de manera en línea mientras que la situación en el país pueda mejorar. De momento se prevé retomar el calendario normal a partir de este lunes 9 de marzo.

Cabe recordar que hace tan solo dos días atrás, Riot Games anunció que postergarán las fechas de anuncio y realización de su evento de mitad de temporada, así como también se verán obligar a mover muy probablemente los países que este año se posicionarían como las sedes del evento: Taipei y Vietnam.

Tuvimos que ajustar nuestros planes y aplazar los anuncios del MSI 2020

El estudio, comentó que en este contexto la salud de sus trabajadores, equipo técnico y fanáticos tiene prioridad incluso por encima de la integridad competitiva de sus ligas.


(Fuente) (Fuente 2)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising