Ex ministro chileno denuncia ''impresionante propaganda por el rechazo'' a través de videojuegos

En Tarreo coleccionamos las declaraciones de los políticos sobre juegos

Ex ministro chileno denuncia ''impresionante propaganda por el rechazo'' a través de videojuegos

En Tarreo coleccionamos las declaraciones de los políticos sobre juegos

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura

Esta no es una nueva, pero nos encanta reír y acumular las denuncias hechas por políticos culpando a los videojuegos de alguna u otra manera de sus males. En esta ocasión se trata del ex ministro Heraldo Muñoz, que denunció a través de Twitter la ‘’impresionante propaganda por el rechazo'' a través de los videojuegos.



Es indudable que ha habido una campaña de odio en los últimos meses, pero aún así entraron al baile los videojuegos de alguna u otra manera. Esta vez fue del otro bando, por el pro rechazo, pues, de la otra vereda, no tenemos cómo olvidar cuando el senador Ossandón denunciaba que los manifestantes se organizaban por los videojuegos ‘’un puentealtino que es experto en comunicaciones me dice: van a quemar el metro, están comunicándose vía videojuegos’’.

Puedes leer: “Se organizaron vía videojuegos”: Senador Ossandón acusa a gamers por ataque a metro de Santiago

O como olvidar el discurso de ‘’los videojuegos causan violencia’’. Joe Bidens, ex vicepresidente de Estados Unidos y ya casi declarado enemigo de estos, se sacó esta frase: ‘’En algún punto, uno de esos ‘’raritos’’ sentados alrededor de la mesa, era un multi - cercano a ser billonario - me dijo que era un artista porque era capaz de sacar videojuegos que enseñan a matar gente’’. Mayami me lo confirmó.

Puedes leer: Ex vicepresidente de EE.UU. acusa a desarrolladores de videojuegos de enseñar a matar

Por último, un caso que en realidad no gracia pero que es la muestra fidedigna de cómo es la clase política. El 10 de enero, el gobernador de Coahuila, México, culpó en múltiples ocasiones a los videojuegos por un tiroteo ocurrido en un colegio que culminó con 4 niños heridos y una profesora y el tirador muertos. Esto porque el niño iba con una polera de un juego. Ese fue el momento exacto en el que olvidó la corrupción, el narcoestado y la facilidad para obtener armas y lo comunes que son gracias a la violencia en esos estados.

Puedes leer: Culpan a los videojuegos por tiroteo en escuela de México

¿Qué opinas de la noticia? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!



Portada obtenida de La Nación

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising