Kaguya-sama: Love is War anuncia fecha para su segunda temporada el 11 de abril

Esto fue comunicado mediante Twitter

Kaguya-sama: Love is War anuncia fecha para su segunda temporada el 11 de abril

Esto fue comunicado mediante Twitter

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Kaguya-sama: Love is War para televisión, fue anunciado que la segunda temporada del anime llegará el próximo 11 de abril (11:30 P.M. hora de Japón) a la televisión japonesa mediante los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS1, así como también en el servicio Abema TV.

Puedes leer: Senador llama a revisar todo el anime en Australia por promover el abuso a niños



En la publicación se puede observar un video que muestra imágenes que lucen un poco de lo que será la próxima temporada, con la canción de fondo del personaje de Kaguya, ''Kotae Awase''. También aprovechan de introducir los próximos nuevos personajes: Miko Iino y Kobachi Osaragi.



Por si no conoces el anime, ¿de qué trata?

El anime es protagonizado por Kaguya Shinomiya, vicepresidenta del consejo estudiantil, una chica brillante, hermosa y además millonaria, al pertenecer a una familia dueña de un conglomerado financiero enorme de Japón.

Kaguya está enamorada del presidente del consejo, Miyuki Shirogane, el mejor estudiante de todo el colegio. El tema está en que es muy orgullosa para declarar su amor y justo se da la coincidencia de que por la otra vereda se da exactamente el mismo caso. Ante esta problemática, se da una guerra estratégica para hacer que el otro se confiese antes que él/ella y como ambos son muy inteligentes, están en un tapón que parece no tener solución.

¿Qué te parece la noticia? ¡No olvides dejarnos tu comentario!



Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising