HBO producirá serie live action de The Last of Us y estará en manos del creador de Chernobyl

Lo informó en exclusiva The Hollywood Reporter

HBO producirá serie live action de The Last of Us y estará en manos del creador de Chernobyl

Lo informó en exclusiva The Hollywood Reporter

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Mediante una noticia exclusiva de The Hollywood Reporter, informan que The Last of Us, el popular juego de Naughty Dog, tendrá una serie live action producida por HBO y estará en manos de Craig Mazin, creador de la aclamada por la crítica, Chernobyl. A este se le sumará Neil Druckmann, creador del videojuego, para escribir la serie y como productor ejecutivo. Por otro lado, HBO ya presentó un teaser.

Puedes leer: Antonio Banderas se une al cast de la película de Uncharted



A la producción se suman Carolyn Strauss, veterana productora ejecutiva con participaciones últimamente en series como Game of Thrones y el mismo Chernobyl. También trabajará en la misma función Evan Wells, presidente de Naughty Dog.

El proyecto está siendo hecho en conjunto entre HBO, Sony Pictures Television y PlayStation Productions. De esta última, sería su primera serie.

Por último, la serie cubrirá los eventos del primer videojuego, escrito por Druckmann. Sobre este último, Mazin, declarado fan del juego, tuvo palabras: ‘’Neil Druckmann es sin lugar a dudas, el creador de historias más fino trabajando en el medio de los videojuego y The Last of Us es su magnum opus (obra maestra). Tener la oportunidad de adaptar este pedazo de arte que te quita el aliento ha sido un sueño mío por años, y me siento muy honrado de hacerlo en equipo con Neil’’.


Craig Mazin
Craig Mazin

Del lado de Druckmann, este devolvió la mano a Mazin con las siguientes palabras: ‘’Desde el primer momento que me senté a hablar con Craig, estuve igualmente de impactado por su amor, comprensión y acercamiento a la narrativa de The Last of Us. Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una tensa, angustiante y emocional obra maestra. No podría pensar en mejores compañeros para llevar la historia de The Last of Us a la vida como show de televisión’’.


Neil Druckmann
Neil Druckmann

¿Qué te parecen las noticias? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Fuente

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising