Ellie se mantendrá abiertamente homosexual en la serie de The Last of Us

La franquicia pretende no cambiar este aspecto de la protagonista del juego

Ellie se mantendrá abiertamente homosexual en la serie de The Last of Us

La franquicia pretende no cambiar este aspecto de la protagonista del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Restan poco más de dos meses para que Naughty Dog estrene a nivel internacional la próxima entrega de The Last of Us como el nuevo ciclo de una generación para la actual consola de sobremesa de Sony.

La entrega, estrenó su primer trailer hace ya más de tres años y ad portas de su estreno, el director del juego ha querido recalcar que uno de los aspectos de su protagonista se mantendrá en pie.

Puedes leer: HBO producirá serie live action de The Last of Us y estará en manos del creador de Chernobyl

Ellie, la pequeña niña tras la trama del juego y quien regresa en esta entrega convertida en una mujer, continuará representando a la comunidad LGBTQI+ tras la liberación de su primer adelanto, en el que se le muestra besando a una chica en la fiesta presentada.

Dicho aspecto, se asegura ser ya parte del personaje, quien se pudo observar durante el primer DLC de la historia del juego, titulado 'Left Behind', cuando por primera vez exploró su sexualidad.

A través de su cuenta de Twitter, Craig Mazin, el reconocido creador del drama de HBO, «Chernobyl», aseguró a horas del anuncio de la creación de la adaptación de la franquicia al formato live-action, que la orientación sexual del personaje no será modificada.

Tienes mi palabra”, respondió al director cuando fue cuestionado acerca de este aspecto de representatitividad en lo que sería la nueva serie de la cadena televisiva a ser estrenada muy pronto por las pantallas de la misma.


Así que ya lo sabes. Te recordamos que The Last of Us: Part II se estrenará en 2020 para PlayStation 4.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising