Reboot de Digimon Adventure se estrenará oficialmente en abril

Contará con nuevas aventuras de los primeros niños elegidos

Reboot de Digimon Adventure se estrenará oficialmente en abril

Contará con nuevas aventuras de los primeros niños elegidos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El pasado 21 de enero y en honor a la corriente de su vigésimo aniversario, Toei Animation anunció el regreso de la franquicia de Digimon en formato de una nueva serie original.

Directamente a la nostalgia, sorpresa fue para los fanáticos que serían nuevas aventuras de los originales niños elegidos las que regresarían a las pantallas para dar más juego con la historia original que encantó sobre los 'monstruos digitales'.

Puedes leer: Kaguya-sama: Love is War anuncia fecha para su segunda temporada el 11 de abril

Como una especie de 'reboot', la vida de Tai y sus amigos comenzará una historia completamente nueva y desconocida para los fanáticos, que los regresará a su infancia para vivir experiencias que buscan evocar nostalgia al público fanático.

Digimon Adventure: Ψ llegará este mes de abril de 2020 y los fanáticos podrán disfrutar de una emisión todos los días domingo. De momento se deconoce si algún sistema de streaming licenciará de manera oficial esta nueva serie.

Hace horas atrás, finalmente la desarrolladora liberó el primer trailer occidental de la nueva serie, subtitulado al inglés y en el que confirmó su ventana de lanzamiento oficial: el 5 de abril.

Será concretamente un día domingo en donde los fanáticos podrán disfrutar de esta nueva serie animada que curiosamente será localizada cronológicamente en la actualidad, siendo 2020 su fecha de la trama y contando con los avances tecnológicos que eso amerita.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos