Baki estrena teaser trailer de su segunda temporada

Lo anunció Netflix a través de sus redes sociales

Baki estrena teaser trailer de su segunda temporada

Lo anunció Netflix a través de sus redes sociales

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Recientemente, Netflix anunció a través de sus redes sociales y mediante un teaser trailer, la segunda temporada del anime Baki. De esta manera, el debut para occidente de la nueva temporada, llamada Baki: Dai Raitaisai-hen, será exclusiva de la plataforma en cuestión para este 2020, pero sin fecha exacta.



Puedes leer: Senador llama a revisar todo el anime en Australia por promover el abuso a niños

La segunda temporada cubrirá el arco del ‘’Great Chinese Challenge’’ de los capítulos 159 y 240 del manga y tal como lo anunció el último episodio de la primera temporada.

Por si no conoces la serie, ¿de qué trata?

Baki Hanma es el hijo del luchador más fuerte del planeta, Yujiro Hanma. El objetivo de Baki es superar a su padre y en este desafío es cuando se tiene que enfrentar a peligrosos sujetos para su crecimiento. Todos los personajes que luchan en la serie poseen una fuerza y habilidad enorme en algún tipo/estilo de lucha.

Por ejemplo, en el primer arco, 5 criminales condenados a muerte agotados de la vida misma al solamente saber de victorias, deciden ir a Japón en busca de la fama que Baki se construyó y conocer la derrota. En esta situación, más poderosos luchadores aparecen para hacerle frente a los villanos y de esta manera, una lucha donde todo vale, menos las armas, estalla en Tokyo.



Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising