El E3 2020 se cancela por el coronavirus

Uno más a la lista

El E3 2020 se cancela por el coronavirus

Uno más a la lista

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura


Según informa Kotaku y como se venía rumoreando desde hace un par de horas, un nuevo evento cancelado se suma a la lista del coronavirus: el E3 2020, según fue informado a través de una conferencia de prensa reciente.

Puedes leer: Faker dona 25 mil dólares para lucha contra el coronavirus

La declaración fue hecha por Entertainment Software Association (ESA), los encargados de hacer que el show ocurra. Las razones fueron las siguientes: “Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías miembro con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria, nuestros fans, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el E3 2020, programada del 9 al 11 de junio en Los Angeles’’. Además de, claro, la lista creciente de invitados que se bajaban de asistir al evento y que naturalmente no dirán en una declaración oficial.

Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, ya declaró a través de Twitter lamentando lo que ocurre y adelantando que los anuncios de Xbox serán mediante un evento digital.



Por último, desde ESA afirman que tratarán de coordinar un evento en línea para mostrar los anuncios de la industria de los videojuegos en junio también.



Fuente

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising