Pokémon GO no te dejará salir de la casa a jugar

Hicieron el juego un poco más fácil

Pokémon GO no te dejará salir de la casa a jugar

Hicieron el juego un poco más fácil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura


Niantic Labs se suma a la campaña de prevención por la propagación del Coronavirus. A través de una declaración a Polygon, el estudio confirmó micro-actualizaciones que priorizarán el modo de juego individual de la popular aplicación geosocial, además de que se suspendieron los eventos de no solo Pokémon GO, sino que también de Harry Potter: Wizards Unite.

Puedes leer: Faker dona 25 mil dólares para lucha contra el coronavirus

En concreto, la aparición de criaturas cercanas a un jugador en un punto estático fue incrementada considerablemente, con el objetivo de que estos no tengan la necesidad de moverse. Así también, los inciensos llegan con un 99% de descuento y una duración de una hora, además de que las incubadoras funcionarán al doble de su eficiencia.



Por otro lado, a través de sus redes sociales y su sitio web, Niantic suspendió el Día de la Comunidad de Abra hasta nuevo aviso: ‘’La seguridad de nuestra comunidad global de jugadores es nuestra principal prioridad. El COVID-19 nos desafía a nosotros y al mundo a adaptarnos. ¡Nos estamos enfocando en expandir las características y experiencias en nuestros juegos que se pueden disfrutar en un entorno individual y que también fomentan la exploración!''.

Por último, Japón, Corea del Sur e Italia recibirán una supervisión especial para los eventos de investigación, cuya realización también debería ser cancelada para evitar posibles nuevos focos.

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising