¡No están preparados! Illidan trae la nueva clase de Cazador de Demonios a Hearthstone

Después de 6 años se ha sumado una nueva clase…¡totalmente gratis!

¡No están preparados! Illidan trae la nueva clase de Cazador de Demonios a Hearthstone

Después de 6 años se ha sumado una nueva clase…¡totalmente gratis!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se anunció el Año del Fénix para Hearthstone y en éste cambio zodiacal nos encontraremos del regreso de alguien que siempre está preparado: Illidan nos llevará a la nueva expansión ‘’Cenizas de Terrallende’’ con un viaje a las Outlands y con la nueva clase de Cazador de Demonios.

Puedes leer: Utilizan evento de 'Sangre Corrupta' en WoW para luchar contra el Coronavirus

Con la llegada de una nueva clase, hay una pila de cartas nuevas que vas a necesitar y naturalmente se han anunciado 30 cartas base para la llegada de Illidan Tempestira, el tema es que… ¡Serán gratis! Eso sí, antes deberás pasar por un prólogo que Blizzard incluirá en el juego, algo así cómo una aventura que se llamará: “Prólogo de Cazador de Demonios”, ¿no la veías venir verdad? En esta conocerás el origen del personaje que tanto ha marcado la historia de World of Warcraft y será posible a partir del 2 de abril. Tal introducción estará compuesta por 4 misiones gratuitas: si conoces los inicios de Illidan, de seguro te vas a sorprender con lo que podrías ver en ésta versión de su historia.



La expansión traerá 135 novedosas cartas para las que deberás prepararte. Ten presente que aquí también habrán cartas de la nueva clase, ya que las que obtendrás son sólo “las básicas”, es decir que aquellas serán como si fueran del kit inicial, pero obviamente, con cada expansión, tendrás más cartas, ¡wuju!

Te compartimos también una gráfica que muestra las cosas que llegarán al juego de Blizzard en ésta primera parte del año, ¿qué te parecen? ¿suenan bien?




Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising