Estrena nueva promo de la segunda parte de No Guns Life

En el video también promocionan el nuevo ending

Estrena nueva promo de la segunda parte de No Guns Life

En el video también promocionan el nuevo ending

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

El sitio web oficial del anime y el canal de Youtube Good Smile Film, subieron un nuevo video promocional de la segunda parte de No Guns Life. En este, aprovecharon de promocionar nuevo ending, New World, de la banda This is Japan.



Puedes leer: Anime de One Piece se sumaría al catálogo de Netflix

El anime estrena en Japón el 10 de abril en el canal de televisión TBS y posteriormente será transmitido en los canales AT-X, Sun TV, KBS Kyoto, y BS11. También será transmitido en la plataforma Fuji TV. Naturalmente, con el paso de unos cuantos días, llegará a occidente.

¿Por si no conoces el anime?

Para los sucesos de una guerra, mucha gente fue modificada para convertirlas en armas. A estos se les denominó ‘’Extendends’’. Juzo Inui, nuestro protagonista, es unos de ellos, a quién le fue modificada su cabeza por una pistola y no tiene recuerdos de su vida previa a esto. Actualmente Inui se dedica a resolver casos de los de su clase acompañado de su inteligente asistente, Mary Steinberg. Todo cambia cuando se encuentra con un ‘’Extended’’ perseguido por la Agencia de Seguridad acusado de un secuestro de un niño. ¿Por qué Juzo debería protegerlo?



Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising