Jugador de la LLA es despedido por acusaciones de Abuso Sexual

La escuadra de Infinity Esports debió suspender al jugador

Jugador de la LLA es despedido por acusaciones de Abuso Sexual

La escuadra de Infinity Esports debió suspender al jugador

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Este miércoles 18 de marzo, la organización ciberdeportiva Pixel Esports, publicó un comunicado anunciando la desvinculación de uno de sus jugadores titulares después de una acusación de abuso sexual que quedó expuesta en la red durante las últimas horas.

Puedes leer: Caster de LLA de League of Legends reconoce excesiva búsqueda de polémica en partidas

El acusado, Steven “MadBlade” Araya Méndez, se desempeñaba hasta tal día como el soporte titular de la escuadra competitiva de League of Legends, siendo partícipe de la competición profesional de primera división del juego en la región, conocida como Liga Latinoameríca (LLA).

“...() Me invitó a salir con la excusa de que necesitaba hablar ...()”, comenta el relato expuesto en Twitter.

“...() Originalmente iríamos al Cine y tomamos un Uber, pero él olvidó su billetera y tuvimos que regresar, luego intentamos ir a un bar, pero igual ya era muy tarde así que regresamos a su casa porque yo realmente creí que él quería "hablar"

“...() Me quité los zapatos y me senté en la cama, y él me empezó a decir que lo abrazara, cosa que pues hice, por que digamos que yo creí que era mi amigo”.

“...() Decidí darle un abrazo más y en ese momento él aprovechó para literal tirarme a la cama y subirse arriba de mi, me empezó a besar el cuello

“...() Yo ya desesperada le dije que de verdad no quería, por que me estaba muriendo de miedo ...() Al final logré ir hacia la puerta y él como si todo lo que me había dicho y hecho no había pasado me dijo 'Nos vemos pronto va?' y me dio una nalgada”.


Por medio de sus redes sociales, la organización comunicó que el jugador quedó totalmente desvinculado del equipo, asegurando en que no respaldarán ese tipo de conductas.

En ese contexto el equipo dejó en claro que “si bien no existen pruebas que confirmen la versión de ninguno de los dos involucrados, por la gravedad del asunto ésta no puede ser desestimada”.

Así, el equipo dejó esclareció que dejará la situación en manos de la justicia y las autoridades competentes.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising