Razer está haciendo mascarillas médicas para ayudar a combatir el covid-19

Así lo anunció su CEO a través de su Twitter

Razer está haciendo mascarillas médicas para ayudar a combatir el covid-19

Así lo anunció su CEO a través de su Twitter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La mascarilla de la portada no es real, pero ojalá lo sea.

La empresa especializada en productos de gaming, Razer, anunció a través de Twitter y su de su CEO, Min-Liang Tan, que dada la contingencia debido al coronavirus, la compañía empezará a manufacturar mascarillas médicas.

Puedes leer: Goat of Duty se puede canjear gratis hasta el 31 de marzo en Steam

Min-Liang Tan afirmó que en los últimos días la empresa enfocó parte de sus esfuerzos para producir mascarillas médicas. En concreto, esperan donar 1 millón a autoridades de la salud de distintos países del mundo en donde tengan presencia y a partir por Singapur, donde están las oficinas centrales de la empresa.




‘’Todos tenemos un papel que desempeñar y deberíamos estar haciendo todo lo posible con la situación cada vez más seria. Por favor, mantenga a su familia y a su familia, y apoyémonos mutuamente en estos tiempos difíciles. El equipo de Razer está avanzando para hacer lo que podamos’’, comentó Tan.



Por último, una periodista de Singapur le preguntó si es que las mascarillas serían con el clásico color negro de Razer, a lo que el CEO respondió: ‘’Estamos tratando de sacarlas lo antes posible, entonces por ahora son con los diseños estándar, pero una vez que tengamos más tiempo ... ¿tal vez? ;)’’. Quién sabe, quizás hasta en algún momento tengan el logo verde (ese consumismo incontrolable).

Vía y portada obtenida de Kotaku

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising