Clásico de la N64: el remaster de Shadow Man anunciado para PC, PS4, Xbox One y Switch

Para el próximo año

Clásico de la N64: el remaster de Shadow Man anunciado para PC, PS4, Xbox One y Switch

Para el próximo año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Shadow Man, el clásico juego de acción/aventura y terror original de la N64 y posteriormente lanzado para PC, recibirá una remasterización para el próximo año para PC (Steam y GOG), PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Puedes leer: Gabe Newell: “Estamos más cerca de la Matrix de lo que la gente cree”

Según informa IGN, el juego tendrá resolución en 4K, restauración y agregado de contenido eliminado, mapeo de sombras mejorado e iluminación por pixeles.

El trabajo estará en manos de Nightdive Studios, quienes le informaron al sitio antes mencionado que esperan entregarle todas las características de la generación actual y a la vez conservar las cualidades que convirtieron en un clásico a Shadow Man, de esta manera, los nuevos jugadores puedan conocerlo.

¿De qué trata el título?

El protagonista de Shadow Man es Michael LeRoi, que conserva los secretos del vudú. Después de que tras un accidente toda su familia muere menos él, en estado crítico, es salvado por una sacerdotisa vudú, quién le implanta un artefacto con el que libera sus poderes. Un poder con doble cara, pues ahora tiene que enfrentarse a los demonios que salen de la Zona Muerta.

El verdadero mal en realidad es Legión, lider de ‘’Los Cinco’’, quien planea llevar el apocalipsis desde la Zona Muera a la Zona Viva.



Fuente

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising