Teamfight Tactics alcanza 1 Millón de Descargas en sus primeras 24 horas

El modo de juego debutó en móviles este 19 de marzo

Teamfight Tactics alcanza 1 Millón de Descargas en sus primeras 24 horas

El modo de juego debutó en móviles este 19 de marzo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Este 19 de Marzo, Riot Games realizó uno de sus primeros grandes lanzamientos hacia las plataformas móviles. Su más reciente modo de juego permanente de League of Legends, TeamFight Tactics, toma las propias riendas de su camino para llegar como un título independiente.

Puedes leer: Los foros de League of Legends ya no se encuentran disponibles

La entrega, aprovechó el estreno de su nuevo pase titulado «Galaxias» para hacer frente a este estreno, el cual rápidamente se posicionó como un éxito de descargas en el mercado internacional, superando rápidamente la barrera del millón de descargas.

Así lo reportó el primer informe que salió desde la tienda oficial de Google Play, plataforma que dominó en la preferencia del modo de juego y en el que aún no se contabilizan el éxito del estreno en Appstore, al tener datos privados. Cabe destacar aún así que el juego se mantiene en el número 1 en juegos nuevos desde la tienda de iOS.

Es importante mencionar que la llegada de TeamFight Tactics al mercado móvil marca un precedente para la desarrolladora, el cual además de incorporar la presencia del cross-play, le permite tantear el terreno para el próximo estreno de la adaptación de League of Legends al mercado móvil, bajo el nombre de «Wild Rift» y el que estará encargado por Tencent Games.


Puedes revisar el trailer oficial de lanzamiento, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising