Compañías de Teléfono anuncian redes sociales gratis para Cuarentena de COVID19

Medidas que beneficiarán a gran parte de los chilenos

Compañías de Teléfono anuncian redes sociales gratis para Cuarentena de COVID19

Medidas que beneficiarán a gran parte de los chilenos

Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Con la fase 4 declarada para la Pandemia del nuevo Coronavirus COVID-19 en Chile, múltiples son las recomendaciones a la población por evitar las aglomeraciones de público y el contacto con elementos de alto tránsito como el transporte público.

El Presidente Sebastián Piñera decretó el Estado de Catástrofe como excepción constitucional por un plazo límite de 90 días en el territorio nacional y, a pesar de no haber aún toques de queda declarados, el teletrabajo y las clases en línea es una tendencia que ha tenido que sopesar el uso de un mayor tráfico en la red local.

Puedes leer: 44% de los niños en Chile aseguró no tener horario para Internet según estudio

Bajo ese contexto es que ahora algunas de las principales compañías de telecomunicaciones, anunciaron medidas para apoyar a la población, entre las que se encuentra la liberación del uso de redes sociales para gran parte de sus clientes.

Un reporte de BBCL recogió algunas de las declaraciones otorgadas por las compañías como Movistar, Entel y Claro.

Entel anunció que pondrán sus redes sociales libres a partir del 15 de marzo y hasta el 31 del mismo mes con el objetivo de facilitar la comunicación y dar más opciones de entretención a sus usuarios en sus hogares.

En Claro, agregaron 5 GB a algunos planes de postpago (Max Y, M y L) “para facilitar el teletrabajo”, los clientes Claro Max podrán compartir hasta la mitad de sus GB, se liberaron las redes sociales para los clientes de prepago por 15 días.

Por último, desde Movistar también se decidió liberar el uso de las redes sociales, además de aumentar la velocidad para clientes con fibra óptica, así como también la oferta en Movistar Play.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising