GameStop no cierra tiendas por considerar que vende productos de primera necesidad

Ya los forzaron a cerrar las tiendas de California

GameStop no cierra tiendas por considerar que vende productos de primera necesidad

Ya los forzaron a cerrar las tiendas de California

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Una verdadera rabieta de ‘’yo hago lo que quiero’’ es la que vive GameStop, al informarle a los gerentes de sus tiendas que las mantengan abierta incluso contra la ley. Desde la empresa norteamericana afirman que venden ‘’productos esenciales’’, lo que ha llevado a una masiva denuncia de parte los empleados a través de redes sociales y medios de comunicación.

Puedes leer: Razer está haciendo mascarillas médicas para ayudar a combatir el covid-19

Según reportan distintos medios, la empresa envió una misiva a todos sus gerentes argumentando que ellos creen que ''GameStop está clasificada como una tienda de venta de objetos esenciales, por lo que puede mantenerse abierta durante este tiempo’’. Se supone que los bienes ‘’esenciales’’ que venden ayudan a permitir y mejorar la experiencia de teletrabajo de sus consumidores.



Por otro lado e incluso si las declaraciones de GameStop tienen sentido, hay múltiples acusaciones de parte de sus empleados. Una de las más comentadas es la compartida por Kotaku, una extensa declaración anónima de un supervisor de la empresa: "Hasta ahora, he visto poco o nada de medidas tomadas por la empresa y ciertamente no he visto ningún suministro para evitar un nuevo brote. Mis colegas y yo estamos compartiendo una pequeña botella de desinfectante para manos que se compró a través de nuestros propios bolsillos, así como también el uso de una botella para limpiar multiuso. Apenas nos dieron permiso para apagar las demos de consolas ayer y mis suministros de limpieza han sido retrasados por dos meses. En cuanto a medidas más inmediatas, las tiendas en mi área no han recibido nada ”.

En los últimos minutos, se informó que las tiendas de California de GameStop fueron cerradas a la fuerza por orden del gobernador del estado. Al parecer, la empresa se sigue resistiendo a la denuncia ya globalizada.




Fuente 1 y 2

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising