“Hazlo por ellos”: La imagen que concientiza Cuarenta con captura de Los Simpsons

En medio del brote de COVID-19 a nivel mundial

“Hazlo por ellos”: La imagen que concientiza Cuarenta con captura de Los Simpsons

En medio del brote de COVID-19 a nivel mundial

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Los cuidados referente al nuevo brote del Coronavirus COVID-19 han motivado a las mismas personas a tomar conciencia por las medidas preventivas en relación a evitar la aglomeración de grandes cantidades de público.

Con cuarentenas declaradas en gran parte de los países, el tráfico en línea tanto en redes sociales como en los videojuegos se ha visto aumentado y ha motivado a los internautas a levantar cruzadas.

Puedes leer: Casa Blanca felicitó a Millenials por "escapar" en videojuegos durante cuarentena de COVID-19

Es así, como una imagen difundida en redes sociales acaparó la atención después de compararse con una icónica escena de Los Simpsons, la popular serie animada de Matt Groening emitada a través de FOX.

Dicha ilustración, hace referencia a la frase «Hazlo por ella» (Do It For Her, originalmente), destacando el episodio de la serie en donde Homero recuerda a su hija menor desde una imagen en su escritorio.

La fotografía, es un extracto del capítulo «Y con Maggie son tres», el décimo tercer episodio de la sexta temporada de la serie, emitido originalmente 1995.

Esta edición, buscó concientizar a redes sociales sobre el cuidado de los Adultos Mayores, el grupo demográfico de mayor riesgo en lo que respecta a un posible contagio.

Puedes revisar la imagen, a continuación:



Recomendaciones OMS contra el nuevo Coronavirus

[!] Esta información es oficial desde la página web de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por favor, visítala regularmente para estar atento a las novedades y preocupado por tu salud y la del resto.

Avance del COVID-19 22/03/20 | BBC
Avance del COVID-19 22/03/20 | BBC

Lávese las manos frecuentemente

  • Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

    ¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

Adopte medidas de higiene respiratoria

  • Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

    ¿Por qué? Al cubrir la boca y la nariz durante la tos o el estornudo se evita la propagación de gérmenes y virus. Si usted estornuda o tose cubriéndose con las manos puede contaminar los objetos o las personas a los que toque.

Mantenga al menos 1 metro de distancia entre usted y las demás personas,

  • Particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre. ¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

  • ¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a si mismo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising