Pandemia triplica venta de juegos en formato físico en el Reino Unido

Una medida que se suma al sobre abastecimiento

Pandemia triplica venta de juegos en formato físico en el Reino Unido

Una medida que se suma al sobre abastecimiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Cada día son más los casos confirmados en Occidente por la pandemia del Coronavirus COVID-19, el virus que ha cobrado la vida de miles de personas y que ha motivado a los gobiernos de gran parte del mundo a tomar medidas restrictivas a la aglomeración de personas para evitar su propagación.

Puedes leer: Steam bate récord con 21 Millones de Usuarios conectados en medio de Cuarentena

El sobre abastecimiento ha sido una tendencia al alza cuando se trata de insumos médicos, alimentos no perecibles, y sobre todo, productos para la limpieza del hogar, aún así éstas no eliminen virus. Los videojuegos parecen también haber sido víctimas de esta precavida medida de algunos sectores de la población.

GamesIndustry expuso el último reporte de las ventas de Reino Unido, uno de los mercados que sigue semana a semana las ventas en formato físico de los videojuegos en ella estrenados.

Según las cifras, el comercio vendió 475 mil copias de juegos en los últimos siete días, lo que significa un incremento de hasta tres veces más en relación a las semanas pasadas, como un récord que se asocia a la Pandemia en curso.

A pesar de las restrictivas medidas, el llamado de múltiples países es a no saturar las cadenas de abastecimiento, puesto que se encuentra una escasez de insumos.

Según los minoristas, el aumento en la demanda de juegos se ha provocado a medida que las personas se preparan para quedarse en casa para frenar la propagación de COVID-19.



Recomendaciones OMS contra el nuevo Coronavirus

[!] Esta información es oficial desde la página web de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por favor, visítala regularmente para estar atento a las novedades y preocupado por tu salud y la del resto.

Avance COVID-19 | 23/03 | BBC
Avance COVID-19 | 23/03 | BBC

Lávese las manos frecuentemente

  • Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

    ¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

Adopte medidas de higiene respiratoria

  • Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

    ¿Por qué? Al cubrir la boca y la nariz durante la tos o el estornudo se evita la propagación de gérmenes y virus. Si usted estornuda o tose cubriéndose con las manos puede contaminar los objetos o las personas a los que toque.

Mantenga al menos 1 metro de distancia entre usted y las demás personas,

  • Particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre. ¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

  • ¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a si mismo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising