World of Warcraft tendrá 1 mes de Doble Experiencia por Cuarentena

El popular MMO se sumará a promover del juego en casa

World of Warcraft tendrá 1 mes de Doble Experiencia por Cuarentena

El popular MMO se sumará a promover del juego en casa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


#GamersEnCasa es la consigna que ha identificado a muchos jugadores durante los últimos días. La cuarentena preventiva para evitar la propagación del Coronavirus COVID19 se hace necesaria en los países de Occidente, mientras China cada vez da claros sobre una posible solución a la Pandemia que afecta al mundo entero.

Puedes leer: Utilizan evento de 'Sangre Corrupta' en WoW para luchar contra el Coronavirus

Es por esto que hace horas atrás, World of Warcraft ha decidido anunciar algunas medidas para potenciar las ventajas de sus jugadores mientras dedican horas de juego al popular MMO de Blizzard Studios.

Por medio de un comunicado, el estudio enfatizó en que “Si estás quedándote en casa y decides volver a Azeroth, o si estás subiendo de nivel a otro personaje (o a dos), recibirás una bonificación especial que te dará un empujoncito”, aseguró la compañía.

A partir de hoy y hasta el 20 de abril del 2020, todos los jugadores de Battle for Azeroth recibirán una potenciación de experiencia llamada "Alas de sabiduría", que aumentará un 100% la experiencia que reciban.

Para que quede claro, estas mejoras también incluye a los jugadores de la versión Starter y Legion, por lo que ni el jugador más nuevo debería tener inconvenientes.

Los jugadores podrán aprovechar esta potenciación de experiencia sin dejar de usar sus reliquias favoritas. En muy poco tiempo podrás enfrentarte con el dios antiguo N'Zoth y sus esbirros en Ny’alotha, la Ciudad Despierta.

¿Qué te parecen estas medidas?



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising