Fallece de cáncer Odín, el perro que interpretó a 'Summer' en Game of Thrones

Así lo comunicaron sus propios cuidadores

Fallece de cáncer Odín, el perro que interpretó a 'Summer' en Game of Thrones

Así lo comunicaron sus propios cuidadores

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La adaptación al formato de serie de la franquicia de 'Canción de Hielo y Fuego', conocida por todos como «Game of Thrones» por la cadena de televisión HBO, alcanzó a consigarnse como una de las propuestas más exitosas al rededor del mundo.

Esta misma, finalizó el año pasado después de dar con ocho temporadas emitidas al aire, y con un público que contaba con millones de espectadores episodio a episodio. Hoy, la producción de la misma anunció el deceso de quien fue uno de los miembros más queridos de su elenco.

Puedes leer: Precuela de Game of Thrones confirma su estreno para el 2022

Odín, uno de los perros que participó en la serie, falleció tristemente de una enfermedad terminal este jueves 26 de marzo. El can, debió sopesar una lucha contra el cáncer que terminó por arrebtarle la vida.

El perro, es reconocido por interpretar a uno de los canes del personaje Bran Stark en la serie, conocido como 'Summer', y el cual pertenecía a la raza Northern Inuit, la cual nace de la cruza de pastores alemanes con siberian huskies, con el objetivo de dar una similitud a los lobos esquimales.

Según informó ComicBook, Odín fue diagnosticado con cáncer en noviembre de 2019, y los fanáticos lograron liderar una campaña para reunir fondos, dentro de los que se alcanzaron un aproximado de 15 mil dólares.

Nuestra familia está muy triste al anunciar que Odin falleció esta mañana”, escribieron los dueños a través de su cuenta de Twitter. Tenía 10 años de edad al momento de su deceso.

Puedes revisar el tweet, a continuación:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising