World of Warcraft podría llegar a consolas

Se han revelado códigos de soporte para mandos

World of Warcraft podría llegar a consolas

Se han revelado códigos de soporte para mandos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Según compartió un usuario en Twitter anoche, parece ser que World of Warcraft podría llegar a las consolas en un futuro. Desde la cuenta de Twitter de «Martin Benjamins – @Marlamin» se publicó una suerte de códigos de soporte para mandos o «gamepads» para el juego.

La secuencia de datos filtrados revela una una lista de comandos junto a su equivalente tecla en un mando de juego convencional. Esta filtración no ha sido la única que se ha llevado a cabo recientemente. Desde la madrugada del jueves 9, una gran cantidad de usuarios ha desencriptado los archivos de la última actualización del MMORPG de Blizzard, los cuales contenían información sobre la nueva expansión de Shadowlands.

Puedes leer: World of Warcraft tendrá 1 mes de Doble Experiencia por Cuarentena


Entre el material desencriptado figuran modelos nuevos de armas, criaturas y personajes importantes de la mitología Warcraft y destripes acerca de la historia. A todo esto se suma la aproximación contextual que está haciendo Blizzard acerca de las curias que habrá disponibles con el lanzamiento de la expansión. Además, se ha publicado información en detalle acerca de los cambios en el nuevo sistema de leveo y cómo afectará a la experiencia de los jugadores.

La fecha de salida para esta nueva expansión de World of Warcraft no está confirmada con exactitud, solamente se sabe que su lanzamiento se producirá antes de que finalice el año.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising