“Pronto para decidir”: Blizzard asegura que aún no se cancelará BlizzCon 2020

La compañía evaluará la situación las semanas que vienen

“Pronto para decidir”: Blizzard asegura que aún no se cancelará BlizzCon 2020

La compañía evaluará la situación las semanas que vienen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La actual crisis sanitaria que vive actualmente el mundo por el brote de Coronavirus COVID-19, ha afectado a prácticamente el mundo entero, y con mayor ímpetu durante las últimas semanas en los Estados Unidos.

A días de la cancelación de la Electronic Entertainment Expo (E3) a realizarse en el Convention Center de Los Angeles, al alza estaba la expectativa sobre la realización de uno de los eventos a realizarse en el mismo recinto a finales de año.

Puedes leer: World of Warcraft podría llegar a consolas

Blizzard rompió el silencio (vía VG24/7) acerca de la realización «BlizzCon», realizada cada año con el objetivo de enseñar las novedades del estudio.

Si bien tenemos la esperanza de que todo mejore en los próximos meses, en este momento aún no podemos saber con certeza si la BlizzCon 2020 podrá llevarse a cabo”, aseguró la compañía.

Queremos que sepan que, con anterioridad a estos sucesos recientes, ya estábamos trabajando activamente para concretar nuestros planes y de hecho seguimos en esa tarea, a pesar de los cambios”, finalizó el estudio.

Ante el colapso del sistema de salud o como medida de prevención de que esto pase, muchos gobiernos del mundo han recurrido a la instalación de hospitales de campaña, recintos provisionales, normalmente utilizados en guerra, por la rapidez en que se arma.

Así pues, el coronavirus lo ha requerido y se han hecho famosas en internet la imágenes del Convention Center de Los Angeles, tradicional recinto utilizado con la función en cuestión.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising