Wolf vuelve a T1 como streamer y creador de contenido

Una leyenda vuelve a casa.

Wolf vuelve a T1 como streamer y creador de contenido

Una leyenda vuelve a casa.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

T1 ha dado la bienvenida al jugador de Legends of Legends , Wolf, como creador de contenido y streamer, anunció hoy la organización. Wolf se retiró de competir el año pasado, después de luchar para lidiar con los trastornos relacionados con la ansiedad y la depresión .

Tuvo un breve período con Papara SuperMassive en 2019, pero después de lograr un segundo lugar en la Liga de Campeonato de Turquía y de perder por poco Worlds, Wolf decidió dejarlo. Sin embargo, antes de mudarse a Turquía, era conocido por su papel en el éxito de T1 en el escenario internacional.

Puedes leer: Red Bull Solo Q busca al mejor jugador chileno de League of Legends


Wolf fue uno supports más distinguidos del mundo, habiendo ganado campeonatos mundiales consecutivos con uno de los equipos más fuertes de T1. En los últimos años, disminuyó, pero en su mejor momento, era intocable. En el transcurso de sus seis años de carrera, Wolf ganó cuatro divisiones de LCK con su entonces compañero de carril en la bot lane, Bang. El dúo apareció por primera vez juntos en 2013, clasificándose para la Champions Korea Winter con SKT' S, el equipo hermano de la organización. Jugaban junto al top laner MaRin y al mid laner Easyhoon.

Ambos ganaron su primera división en Corea un año después, luego de que la pareja se uniera al equipo principal de la organización, reemplazando al support PooManDu y al ADC Piglet. Wolf tuvo sus altibajos con T1, pero a lo largo de los años, siguió siendo un jugador destacado en Corea.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos